Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Quién es el “Negro” Almeida, el comediante que le escribió a Uliarte después del atentado

Almeida

¿Se pudrió?”. Ese fue el mensaje que envió Martín “El Negro” Almeida a Brenda Uliarte, la noche misma del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y que abrió dudas en la investigación sobre su eventual vinculación con Fernando Sabag Montiel.

La hipótesis es verosímil, sobre todo porque Almeida hace un “humor” que traspasa varios límites- se ríe de la inclusión y discapacitados- y al día siguiente del atentado también se burló de la consternación que sufrió la mayoría de las personas.

Solo estuvieron 40 minutos y se fueron. Para mí solo eran los copitos, que habían salido en la tele

El Negro Almeida

¿Qué es eso de andar colgando bolsas mortuorias? Para eso pongamos ataúdes con nombre y apellido”, dijo en uno de sus shows.

Además, Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel estuvieron en el cumpleaños del humorista, según él, invitados por Hernán Carrol a través de Instagram. "Solo estuvieron 40 minutos y se fueron. La invitó Carrol y después dijimos 'mirá quién vino: está copito'", dijo.

No sé ni quiénes son los que participan. Me enteré de su existencia por la prensa. Para mí eran los locos de las antorchas

En conversación con Ernesto Tenembaum, para Radio Con Vos, Almeida aseguró que no tiene mayor relación con los autores del atentado, ni con el grupo Revolución Federal.  “No sé ni quiénes son los que participan. Me enteré de su existencia por la prensa. Para mí eran los locos de las antorchas”, dijo.