Thursday, 26 de June de 2025 Nubes 7.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 7.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $1203
Dólar Blue: $1210
Política

Quién es el “Negro” Almeida, el comediante que le escribió a Uliarte después del atentado

Almeida

¿Se pudrió?”. Ese fue el mensaje que envió Martín “El Negro” Almeida a Brenda Uliarte, la noche misma del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y que abrió dudas en la investigación sobre su eventual vinculación con Fernando Sabag Montiel.

La hipótesis es verosímil, sobre todo porque Almeida hace un “humor” que traspasa varios límites- se ríe de la inclusión y discapacitados- y al día siguiente del atentado también se burló de la consternación que sufrió la mayoría de las personas.

Solo estuvieron 40 minutos y se fueron. Para mí solo eran los copitos, que habían salido en la tele

El Negro Almeida

¿Qué es eso de andar colgando bolsas mortuorias? Para eso pongamos ataúdes con nombre y apellido”, dijo en uno de sus shows.

Además, Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel estuvieron en el cumpleaños del humorista, según él, invitados por Hernán Carrol a través de Instagram. "Solo estuvieron 40 minutos y se fueron. La invitó Carrol y después dijimos 'mirá quién vino: está copito'", dijo.

No sé ni quiénes son los que participan. Me enteré de su existencia por la prensa. Para mí eran los locos de las antorchas

En conversación con Ernesto Tenembaum, para Radio Con Vos, Almeida aseguró que no tiene mayor relación con los autores del atentado, ni con el grupo Revolución Federal.  “No sé ni quiénes son los que participan. Me enteré de su existencia por la prensa. Para mí eran los locos de las antorchas”, dijo.

Más leídas
Ambiente
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por frío para los próximos días en el AMBA.
Mundo
Tras la clásica celebración de la Fiesta de la Música en Francia, más de 150 personas denunciaron haber sido pinchadas con jeringas.
Sociedad
Según la Ley 26.876, sancionada en 2013, cada 27 de junio se celebra en la Argentina el Día del Trabajador del Estado.
Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Israel por "lanzar un montón de bombas" luego del alto al fuego.
Viajeros
La experiencia de ver a estos gigantes marinos en libertad, en uno de los escenarios más bellos del sur argentino, es algo que queda grabado para siempre. Puerto Madryn ya está listo. Las ballenas, también.

Está pasando

Icono cerrar