Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El día que Alfa, de Gran Hermano, hizo un papelón en Masterchef

Alfa Gran Hermano

Hoy en día, Alfa es conocido por muchos por su reciente ingreso a la casa de Gran Hermano, en donde se lleva todos los flashes. Ocho Años atrás, tuvo otra experiencia en un reality televisivo, en donde no le fue nada bien. Sí, Walter Santiago estuvo en Masterchef y fue destrozado por los tres jurados que había en ese entonces: Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis.

En ese momento, el actual participante de GH tenía que pasar un desafío preliminar para ingresar en la competencia de cocina. Para eso, preparó solomillos de cerdo rellenos con ciruela y un puré.

Sin embargo, su intento de meterse en Masterchef tuvo un rumbo torcido desde el principio, ya que, usó su dedo para revolver el puré, lo que enojó a los jurados. “¿Siempre metés el dedo en la comida así?”, le preguntó martitegui. Christophe no se quedó atrás y le consultó, en tono irónico, si ese plato se llamaba “puré al dedo”.

https://www.tiktok.com/@un_main_annie/video/7156054321812049157?_t=8WeDyX3MdIj&_r=1

No solo esto, sino que cuando el cocinero francés fue a probar la comida de Alfa, encontró un pelo en el plato. El actual integrante de la casa más famosa del país dijo que era un pelo de cerdo, porque él no tiene pelo, pero Christophe no le creyó.

Finalmente, cuando los jurados debían definir si Walter ingresaba o no al programa, lo destrozaron. “Me parece que no estás enterado que Masterchef empezó ya”, le dijo Donato. Y agregó que necesitaban, en esta instancia, lo máximo para seguir avanzando.

Christophe, por su parte, le comentó a Alfa que ese pelo jugó muy en contra “y ese puré revuelto con dedo me dice que te falta muchísimo más para entrar a Masterchef”.

Martitegui, por su parte, sostuvo que lo del dedo es inaceptable, “pero hay que entender que estaba muy nervioso también”. De esta manera, el polémico concursante de Gran Hermano, que ahora lucha por no salir de la casa, en ese momento no pudo entrar al reality de cocina.

Está pasando