Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Por el acuerdo entre Spotify y Barcelona, Piqué podría llevar un logo de Shakira en la camiseta

Después de la conflictiva separación entre Gerard Piqué y Shakira, se suma un nuevo capítulo a esta novela. Es que a partir del cambio de sponsor en la camiseta del Barcelona, que ahora luce a Spotify, la empresa promocionará nuevos lanzamientos con imágenes que destaquen a los artistas. Y cada tanto, esas imágenes estarán en el frente de las casacas.

De esta manera, el defensor podría tener que llevar en su pecho a su ex en algún partido, teniendo en cuenta el lanzamiento del último tema de la colombiana, "Monotonía", single que encima lleva algunas frases que parecen ser dirigidas para su persona.

Spotify empezó a promocionar lanzamientos de canciones en la camiseta del Barcelona, y uno de los próximos podría ser el de Shakira.

Si bien esto no se oficializó, hay una gran posibilidad de que ocurra. El domingo pasado, durante el clásico contra el Real Madrid, todo el conjunto catalán llevó una camiseta en la que se veía una imagen en referencia al lanzamiento de un nuevo trabajo del rapero Drake, por lo que con Shakira sucedería lo mismo.

La información la dio el periodista español Moises Llorens, quien no detalló en qué partidos de LaLiga serían reconocidos tanto Shakira como Coldplay, que también formaría parte de la estrategia de marketing. En redes sociales ya comenzó a circular cómo se vería esta camiseta con el logotipo y el nombre de la cantante.

Vienen siendo meses movidos para la expareja tras su separación, y parecería que la peor parte se la está llevando el futbolista, quien en caso de que esto se llegara a realizar, no tendría mucha opción: la plataforma de streaming se ha convertido en uno de los inversionistas más importantes de la institución ‘blaugrana’, al punto de que su estadio pasó a denominarse Spotify Camp Nou.

Está pasando