Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

El momento en el que atacaron al chofer que llevaba a las jugadoras de Argentino de Merlo

Juliana Gómez Argentino de Merlo

Juliana Gómez era una futbolista de Argentino de Merlo, que murió en un accidente de tránsito en la ruta nacional 9, el pasado ocho de octubre, mientras volvía de un partido que jugó con su equipo. En las últimas horas, falleció Ricardo López, quien manejaba el auto en el que viajaba la jugadora y otras de sus compañeras.

No solo esto, sino que se difundió un video en el que se ve cómo los familiares de Juliana Gómez agredieron a Ricardo López, que también era el jefe de prensa del club, mientras estaba internado, debido al accidente de tránsito que había protagonizado. Ahora, están investigando si su muerte tiene que ver con los golpes que recibió o no.

En el video que compartió la radio Fm Tiempo 103.5 de Baradero, se puede observar la forma en la que los familiares de la futbolista fallecida sortearon, a la fuerza, la custodia de la Policía e ingresaron a la habitación de López, en el sanatorio en el que se encontraba internado. Después, los oficiales pudieron sacar a los agresores del cuarto, pero ya le habían dado una golpiza al jefe de prensa de Argentino de Merlo.

Qué dijo el hijo del chofer del auto en el que iba Juliana Gómez

“Cuando está en observación, a medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza”, aseguró el hijo de la víctima, en diálogo con TN.

En este sentido, reveló que, después de eso, algunos familiares de Juliana Gómez quedaron detenidos y por una cuestión humanitaria los liberaron para que pudieran ir al funeral de su hija. Sin embargo, hoy están libres.

Finalmente, habló Vicente Gómez, el fiscal de la causa en la que se investiga la muerte del chofer del auto de las jugadoras del equipo de Merlo y dijo que por la golpiza hay un imputado que es el padre de Juliana y “podría haber dos más sindicados como partícipes de la paliza”, concluyó.

Está pasando