Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Francescoli y un viaje sorpresa: ¿se trae al nuevo DT de River?

Sin chances de ser campeón y con la clasificación a la próxima Copa Libertadores ya abrochada, en River ya se piensa más en cerrar el año y disfrutar del Mundial para empezar el 2023 con el reemplazante de Marcelo Gallardo. En este contexto, el mánager del club, Enzo Francescoli, sorprendió con un viaje nocturno ¿para cerrar al nuevo DT?

Cerca de la medianoche, el Príncipe partió rumbo a Miami para iniciar lo que parecía ser un viaje de negocios para reunirse con el próximo entrenador de River. Hasta ahora el nombre que más resuena es el de Martín Demichelis, quien viene trabajando en las inferiores del Bayer Munich.

Francescoli viajó a Miami para definir la pretemporada de River, y no para reunirse con quien podría ser el próximo DT, como se especuló en un principio.

De todas maneras, hace algunos minutos se conoció que el dirigente no fue a Europa, como se dijo en un principio, sino a la ciudad de los Estados Unidos. Los motivos del viaje son dos: uno vinculado a River, y el otro por motivos personales. En cuanto a lo que respecta al club de Núñez, aprovechará para definir la pretemporada del equipo en el verano.

Pero la búsqueda de un entrenador sigue, obviamente, en pie. Los otros nombres que suenan, si Demichelis fuera finalmente descartado para tomar el fierro caliente que significa reemplazar al Muñeco, son Ricardo Gareca y Pablo Aimar, pero corren de más atrás.

De confirmarse la llegada de Micho- quien traerá consigo a otro argentino cuyo nombre no trascendió-, su cuerpo técnico podría estar conformado también por algunos jugadores actuales o recientemente retirados del Millonario, como Javier Pinola y Germán Lux. Por otra parte, Leonardo Ponzio se sumará a la secretaría técnica y será el "nexo" entre los futbolistas y la dirigencia.