Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El albertismo la picantea y le dice a La Cámpora que el acuerdo con el FMI "no está caído"

Presupuesto 2023

El encargado de responder los dichos de Máximo Kirchner fue el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien habló acerca de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y descartó que el acuerdo esté caído, tal y como lo aseguró el secretario general de La Cámpora

"No, no está caído para nada", expresó el tucumano en la habitual conferencia de prensa post reunión de Gabinete. El lunes pasado también el presidente Alberto Fernández hizo mención al tema.

La respuesta se dio a posterior de la reunión de ministros que estuvo encabezado por el mandatario, y que se extendió durante más de 3 horas. Las tres flamantes ministras Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), Kelly Olmos (Trabajo) y Ayelén Mazzina (Mujeres, Género y Diversidad) tuvieron su presentación formal, y según los participantes, imprimieron dinamismo al intercambio. 

Si bien tenía previsto una actividad en Catamarca, el jefe de Estado suspendió la agenda para participar del encuentro que fue convocado poco antes de que se conociera que Juan Manzur abandonaría su cargo ministerial en febrero para dedicarse a las elecciones en Tucumán. Consultado sobre el tema, el titular de ministros admitió que se trata de una posibilidad de cara al año entrante, y aseguró que continúa formando parte del equipo que responde a Alberto Fernández. 

"Sigo trabajando a la par del presidente de la Nación como su jefe de gabinete y cualquier decisión será conversado y acordada con el Presidente. Las elecciones en tuculannson el año que viene y eso está fijado en ls constitución de la provincia. Es muy prematuro. El año que viene conversaré y será una conversación", declaró Manzur.

Está pasando