Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Bad Bunny en Argentina: salieron a la venta nuevas entradas, pero mucho más caras

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny va a vender en remanente las entradas para los shows que va a realizar en Argentina el 4 y 5 de noviembre en el estadio Vélez, pero ahora mucho más caras. A pesar de que meses atrás se había anunciado que estaban agotadas, se habilitó una nueva venta.

El artista vuelve a Argentina para presentar el "World's Hottest Tour", su primera gira en estadios. Las entradas salieron a la venta en enero cuando la más barata (campo general) costaba $4.500, mientras que la más cara salía $12.000 (el campo VIP denominado La Playa). A eso debía sumarse el cargo por la operación del sitio web encargado de comercializar los tickets.

Los precios de esta nueva tanda publicada en la web de Livepass se encuentran entre los $25.000 y los $48.000 y todavía hay que sumarles el service charge.

Mientras tanto, el artista expresó en su cuenta de instagram que decidió anunciar la gira para que sus fans puedan ir comprando las entradas mientras el trabaja en su nuevo álbum "que va a estar saliendo este año". "Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido".