Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Sampaoli fue a gritar sacado un gol al banco del rival y quedó en ridículo: estaba anulado

Jorge Sampaoli volvió a ser noticia por sus extravagantes y penosas reacciones, que traen muy malos recuerdos de su paso por la Selección Argentina. El flamante entrenador del Sevilla protagonizó un incómodo momento en el partido frente al Valencia, por la Liga de España, que terminó 1-1.

Cuando iban 10 minutos del segundo tiempo, el local hizo un gol que significaba el empate parcial, y el DT argentino salió corriendo a gritar desaforadamente en dirección al banco de suplentes del visitante, donde se encontraba el otro entrenador, Gennaro Gattuso. Pero para ese momento el línea ya había levantado el banderín, y el tanto estaba anulado por offside.

Sevilla hizo un gol y Sampaoli se lo fue a gritar en la cara a Gattuso, pero no valía por offside.

Más allá de lo insólito de la situación, los modos de Sampaoli no sorprenden, o al menos en este lado del mundo. Durante los pocos años que estuvo con el foco puesto en nuestro país, por ser el entrenador del seleccionado, tuvo algunas reacciones que denotaron un carácter bastante desagradable, tanto dentro como fuera de la cancha.

Una fue en pleno Mundial de Rusia 2018, cuando empezó a gritarle "cagón" a un jugador rival, en medio del partido con Croacia que Argentina perdería 3-0. La otra situación fue en plena nochebuena del 2017, cuando discutió con un agente de tránsito que detuvo su auto. "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le había dicho el entonces DT de la Selección.

Volviendo al partido, el Sevilla logró empatar el partido de la mano de otro argentino, Eric Lamela. Además, sobre el final del partido fue expulsado otro compatriota más, el Papu Gómez, por cortar un avance peligroso cuando el encuentro ya se terminaba. Sin embargo, tras un chequeo del VAR, fue solamente amonestado.