Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Quién es Julieta Poggio, la nueva participante de Gran Hermano que revolucionó las redes sociales

Julieta Poggio

Julieta Poggio tiene 20 años, es modelo, actriz y profesora de danza. La nueva participante de Gran Hermano, que revolucionó las redes sociales, tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Poggio estuvo en algunas películas como Papá Por un Día y Hermanitos del Fin del Mundo. "Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta", aseguró la participante en su video de presentación. 

La participante cautivo a muchos por su belleza y su coqueta personalidad.

Además, la actriz explicó que no le gusta cocinar, ni lavar los platos y aseguró que es muy egoísta pero lo está trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no", concluyó Julieta.

La participante cautivo a muchos por su belleza y su coqueta personalidad. Además de ser una actriz reconocida en las redes, es modelo y profesora de danzas, pero estudió ballet y jazz. “Lo único que quieren bailar las nenas es Reguetón", sostuvo Julieta Poggio.

La modelo y actriz también tiene un novio por fuera de la casa de Gran Hermano. Su nombre es Lucca Bardelli y tiene 4500 seguidores en Instagram. La pareja de la nueva participante de Gran Hermano estuvo presente en la gala y, después de que se fuera su novia, subió una foto a sus historias. “Primer día”, escribió con una foto de él.

Está pasando