Domingo, 21 de Abril de 2024 Muy nuboso 19.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 19.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El video de Celeste Cid junto a su hijo que enterneció las redes sociales

Celeste Cid compartió un video con su hijo recreando una fotografía de ambos para celebrar el Día de la Madre. En la grabación se puede ver el paso del tiempo en la actriz y André, el hijo que comparte con Emmanuel Horvilleur, que ya tiene 18 años.

"Feliz día madres y personas maternantes, por esa fuerza que uno saca a veces no sabe de dónde, esas noches eternas sin dormir, en soledad, con el mundo girando al día siguiente como si ´aquí no ha pasado nada´”, escribió Celeste Cid.

Y siguió: "El abrazo en solitario, silencioso, que da afecto, sostiene. por esa parte, la incondicional, aún cuando pongamos nuestras pequeñas condiciones. Feliz día".

Las respuestas en redes sociales no tardaron en llegar, especialmente las de quienes estaban sorprendidos por lo grande que estaba su hijo y lo poco que había cambiado ella.

También en su cuenta de Instagram, Celeste Cid celebró el cumpleaños de su hijo junio a Michel Noher, Antón, que ya tiene seis años. Recordó un dulce momento de cinco años atrás que compartió con el menor de sus hijos.

"Cada vez que veo este video me vuelvo a reír .. y a sonreír. Tenías 1 año y ya tenías el carácter de hoy. Antón: si de más grande lees esto, dejo por sentado aquí también todo lo que te amo, que es mucho .. nada nuevo, ya sé.. te lo digo todo el tiempo. Qué aburrida mamá.. ya sé que sabes. Y a mi me hace muy feliz que lo sepas", expresó.

Está pasando