Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alberto Fernández: "Los que tenemos que sacar del pozo a la Argentina somos nosotros, como en el 2003 con Néstor"

Alberto Fernández participó, junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente Juan Zabaleta, la presidenta de AYSA Malena Galmarini y los ministros Gabriel Katopodis y Sergio Massa, de una inauguración de una planta depuradora de fluidos cloacales en Hurlingham.

En el acto, que empezó poco después de las 13, el presidente prendió el nuevo módulo de la Planta Depuradora para el tratamiento de líquidos cloacales de Hurlingham. La obra tuvo un presupuesto de más de 2.492.000.000 pesos, y va a beneficiar más de 300 mil habitantes de la zona.

El presidente fue el último orador del acto, luego de los discursos de Zabaleta y Galmarini. Fernández destacó: "La construcción tenía 220.000 trabajadores, y hoy tiene 450.000, multiplicó por dos la cantidad de trabajadores".

Siguió: "Hablaba con Sergio (Massa) hoy y le dije que nosotros no tenemos que parar el crecimiento de la Argentina". Para el presidente, el gobierno tiene "que ordenar las cuentas", pero sin "postergar eso, tenemos que seguir creciendo". Además, Fernández planteó: "Todos los días trabajamos para que los trabajadores de la economía popular entren en la economía formal y tengan todos los derechos".

Luego, el presidente le dedicó unas palabras a la oposición: "Nos golpean todos los días, pero nadie nos hace ceder en nuestro esfuerzo". Añadió: "Mientras otros nos critican, los que tenemos que sacar del pozo a la Argentina somos nosotros, una y otra vez, como en 2003 con Néstor Kirchner".