Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La reveladora foto de Wanda Nara y L-Gante que confirmaría su relación

Wanda Nara

La historia de Mauro Icardi, L-Gante y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. La modelo y el cantante de cumbia estuvieron abrazados, muy mimosos y a los besos en un boliche de Quilmes.

Un usuario llamado @chusmeteando1 publicó una reveladora foto en la que L-Gante arrincona a la ex esposa de Icardi contra una pared para darse un beso. El jueves por la noche, Wanda y el cantante cenaron en el Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila

Además, la revista Caras afirmó que Wanda y L-Gante estuvieron a los besos en un rincón del boliche y los empleados se encargaron de que tuvieran su privacidad para que no sean interrumpidos. "Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró una fuente.

La foto muestra a L-Gante vestido con un conjunto deportivo y dándole un beso a la empresaria con una campera camuflada y los brazos en cruz. Ya no quedan dudas de que los dos famosos estuvieron a los besos este fin de semana.

A pesar de que Mauro Icardi sostuvo que su relación con Wanda Nara podría restablecerse, el empresario dijo todo lo contrario. “Estoy separada y más adelante se hará el divorcio”, insistió.

Sobre las declaraciones de Icardi, quien desde Estambul afirmó que su expareja cruzó un límite, la modelo fue contundente y habló sin ninguna atadura: "Mi límite es no hablar cosas que afecten a menores de edad".