Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Imagine Dragons reprogramará sus shows en Latinomérica por la salud de Dan Reynolds

imagine dragons

El concierto que la banda Imagine Dragons tenía preparado para el domingo 23 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires quedó cancelado y está pendiente la elección de una nueva fecha. La empresa organizadora, DF Entertainment, aseguró que se podrá solicitar un reembolso hasta el jueves 27 de octubre.

La banda anunció por redes sociales que por primera vez en 12 años reprogramarán shows y serán los que les quedaban en los países latinoamericanos. "Simplemente no podemos darles ahora el espectáculo que esperan y merecen", consideraron en el comunicado.

Además, explicaron que el vocalista principal de la banda, Dan Reynolds, está lidiando con una hemorragia y un nódulo en las cuerdas vocales y con una lesión en la rodilla que necesita un aparato ortopédico y rehabilitación.

"Su médico le advirtió que salir en este momento podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz", detalló la banda sobre las cuerdas vocales de Reynolds. También se disculparon con quienes "hicieron viajes y otros planes" para verlos.

La empresa de entretenimiento encargada del evento, DF Entertainment, adelantó que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha que "será anunciada muy pronto". Aún así, la solicitud de reembolso se puede llevar a cabo completando un formulario en la página de All Access hasta el 27 de octubre inclusive.