Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cuándo empieza el Cyber Monday 2022 y cómo ganarse una TV gratis para el Mundial

CyberMonday

El CyberMonday es uno de los eventos de venta online más esperados de todos, ya que, se pueden encontrar muchos descuentos y ofertas en una gran cantidad de productos diferentes, entre los que se encuentran electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa y decoración, entre otros.

Está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la edición del 2022, la décima en Argentina, tendrá lugar el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Durante esas fechas, los clientes podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país, según asegura la página oficial, www.cybermonday.com.ar.

En el 2021, en este evento que promueve la compra online de los diferentes productos, hubo 13 categorías diferentes: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios. Este año todavía no se anunciaron cuáles serán, pero se espera que sean muy similares.

Las recomendaciones del CACE para comprar en el CyberMonday 2022

  • Registrate en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00 horas del 31 de octubre para recibir las novedades.
  • Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
  • Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de CyberMonday.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
  • Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. Hacé uso de la sugerencia de calce y horma.
  • Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
  • Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.
  • En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

Cómo ganarte una TV de 50 pulgadas para el Mundial

En la página oficial del CyberMonday sortearán un smart TV de 50 pulgadas. Para participar de este concurso, nada más habrá que registrarse en este sitio web, el mismo en donde se realizan todas las compras.

Está pasando