Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Con 17 puntos de rating, empezó la nueva edición de Gran Hermano

gran hermano

La pantalla de Telefe volvió a poner en foco la casa más famosa de todo el país y arrancó la edición 2022 de Gran Hermano conducido por Santiago del Moro. La última vez que la televisión argentina transmitió este reality show fue en 2016 por América TV.

Uno de los formatos más exitosos de la televisión volvió al aire a las 21:45 de la mano de Del Moro que saludó a las personas detrás de los 17 puntos de rating con un "Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran hermano!".

Iniciaron con algunos de los mejores momentos históricos del programa con la conocida voz del Gran Hermano. El conductor redobló la apuesta: "En instantes se abrirán las casas no más famosa de la argentina, sino de la casa más famosa del mundo".

Las 24 horas de los 18 participantes adentro de la casa se transmiten por el canal 141 de la plataforma de streaming Pluto TV. Ninguna de las personas seleccionadas de entre miles de postuladas para ingresar se conoce y, como en todas las ediciones, deberán armar estrategias y alianzas para ganarse el premio mayor.

Este año el último o la última que quede en la casa se llevará 15 millones de pesos y una casa. Pero no será la única persona que se llevará un premio. El segundo puesto también será propietario o propietaria de una casa.

Las primeras palabras de la mítica voz de Gran Hermano fueron dirigidas al conductor: "Santiago, muy buenas noches, qué placer verte y escucharte, bienvenido".

A los 7 minutos de empezado el programa, el rating llegó a los 18 puntos y Del Moro presentó a Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte. En la puerta de la casa ambos esperaban a los participantes. "Los vamos a acompañar a la puerta que les va a cambiar la vida", señaló Wanda y su compañero aprovechó para hacer referencia a su último amorío: "Quiero decir que Wanda está muy elegante".

A continuación, ingresaron los participantes alternando entre una mujer y un varón. Los primeros fueron Nacho de 19 años y la segunda Lucila de 18 años. Cerca de las 23 el rating escaló hasta los 22,1 puntos.