Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El video viral de Eduardo Bolsonaro contando billetes en Buenos Aires

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro -hijo del presidente y candidato a la reelección en Brasil- grabó un video contando billetes en un restaurante de Argentina donde criticó al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner e ironizó sobre la inflación.

En el video, que se hizo viral, se lo ve contando miles de pesos para pagar la cuenta en un restaurante porteño aludiendo al alto precio que deben usarse por la inflación. Escribió en su cuenta de Twitter: “Los argentinos querían y tuvieron un cambio en 2019 al elegir a los izquierdistas Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vicepresidenta. Hoy sufren de alta inflación y devaluación de la moneda. Lula es solo la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

En Instagram compartió el mismo video donde escribió: “Pagando el almuerzo en la Argentina. Si no querés eso para Brasil, vote Bolsonaro 22 (ese es el número de la lista de Jair Bolsonario) y pida más votos”.

En el video también se escucha cómo le preguntan al mesero a quién prefiere en Brasil y que él responde que a Jair Bolsonaro y pide "no volver al pasado". El ballottage contra el expresidente Lula da Silva va a realizarse el próximo 30 de octubre.

Además, en su visita, Eduardo Bolsonaro se reunió con referentes de Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza y aseguró en declaraciones a LN+: "Me gusta más Milei. Todo lo que habla de economía, que es en lo que más tiene conocimiento, es lo que estamos haciendo en Brasil".

Está pasando