Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Bullrich: “El que no quiera tener problemas que se guarde en su casa y labure en lo privado”

Bullrich

Patricia Bullrich lanzó, definitivamente, su candidatura a presidenta para las elecciones de 2023 y habló en Mar del Plata rodeada de muchos dirigentes de Juntos por el Cambio que la apoyan. En este sentido, apuntó contra sus contrincantes en las internas y, sin nombrarlo, disparó contra Horacio Rodríguez Larreta, uno de sus oponentes principales.

En este sentido, dio un discurso y aseguró que no quiere pensar en un Gobierno de venganzas, sino un Gobierno que ponga toda su energía y esfuerzo en mirar para adelante. “No vamos a tener un minuto para perder mirando el pasado. Serán otros poderes del Estado los que tendrán que ocuparse de eso”, remarcó.

No solo esto, sino que la exministra de Seguridad señaló que hay intereses que van a tener que enfrentar, que van a intentar todo. “Cuando digamos que las empresas públicas como Aerolíneas Argentinas no pueden tener déficit nos van a decir antipatria”, aseveró.

Y agregó que antipatria es el que se roba la plata de la gente. Además, sostuvo que les van a decir a los gremios de la Argentina que hay que cambiar la ley laboral, “y el que lo quiera entender que lo entienda”.

Finalmente, Bullrich afirmó que 8 millones de personas trabajan hoy en la informalidad y que 10 millones reciben algún tipo de asistencia del Estado. En este contexto, avivó la interna de Juntos por el Cambio y apuntó contra sus posibles contrincantes, como Rodríguez Larreta.

“Tenemos que cambiar la política social. Sé lo que nos van a decir, que nos van a tomar las calles. Bueno, ya están tomadas hace diez años. El que no quiera tener problemas que se guarde en su casa y labure en lo privado”, aseguró. Y agregó que “no podemos tener gente que no se anima a resolver problemas”, concluyó su discurso.

Está pasando