Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Dónde cerrarán su gira Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Fundamentalistas Huracán

Finalmente, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán estadio del Club Atlético Huracán. Así, la banda del Indio Solari regresa a la Ciudad de Buenos Aires tras la suspensión del show que tenían previsto para el 12 de noviembre en el Estadio Único de La Plata por falta de habilitación.

"Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año y esta hermosa gira que llamamos 'Rock and Roll', como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa", expresaron Los Fundamentalistas. El show en la cancha de Huracán será el sábado 19 de noviembre a las 21, en el marco del tour que hasta ahora tuvo paradas en Montevideo, San Luis y España, entre otras.

Desde la organización del evento explicaron que las entradas que ya habían sido compradas para el recital que tenían planeado realizar en La Plata serán válidas también para la presentación en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios. Si bien están disponibles en el sitio web tuentrada.com, también podrán adquirirse de forma presencial desde el miércoles 19 de octubre.

"Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar", señalaron desde la banda del Indio Solari.

Por eso, "obligados a reprogramar el show", Los Fundamentalistas agradecieron a Huracán por abrirles las puertas "de manera tan generosa y con buena predisposición" y señalaron que en la nueva fecha también toca La Renga en Rosario, aunque sus integrantes "comprendieron la situación" y les "manifestaron todo su apoyo".