Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Mundo

En París encontraron el cuerpo de una niña de 12 años adentro de una caja

parís

Una persona en situación de calle encontró el contenedor con el cuerpo y avisó a la policía ayer a la noche. La caja estaba en el patio interior del edificio en el que la niña vivía con su familia al noreste de París.

Hay seis personas detenidas y la investigación se lleva a cabo desde un ángulo criminal al encontrar cinta adhesiva y un cúter, posibles rastros de un secuestro, en uno de los sótanos del edificio. La autopsia determinó que murió por asfixia.

La niña se llamaba Lola y su cuerpo estaba oculto por tejidos además de estar marcado con los números 1 y 0, según la cadena de televisión francesa BFMTV, aunque el equipo de investigación todavía no sabe qué significan. Al lado de la caja había dos valijas de mano.

La misma noche del viernes detuvieron a tres personas que circulaban por las inmediaciones y la mañana de hoy sumaron a una mujer que detuvieron en Bois Colombes, cerca de París. La prensa francesa agregó que arrestaron a otras dos personas la tarde de este sábado.

La desaparición de la niña había sido denunciada y se la buscaba con unos vaqueros blancos con agujeros, una campera blanca con capucha, una chaqueta sin mangas y unas zapatillas deportivas blancas.

Las cámaras de seguridad del edificio grabaron a la niña entrar, pero luego perdieron el rastro. Le Parisien aseguró que Lola salió de su escuela a las 15 y llegó a su edificio como se vio en las filmaciones. En el mismo video se ve a una mujer acercándose a ella e invitándola a salir.

Según el medio de París, Lola se mostró incómoda en ese momento. La mujer del video fue detenida porque después de esa interacción se perdió el rastro de la niña hasta el trágico hallazgo.

Está pasando