Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Se viene la fiesta de disfraces para las infancias más grande del país en el Festival C Pibe

Festival C Pibe

Después de las primeras dos ediciones del Festival C Pibe, se viene la última del año en una celebración muy especial: "Halloween". La cita será este domingo 30 de octubre a partir de las 14 hs.

Será un plan perfecto para disfrutar todo el día, para los grandes y para los más pibes en una tarde única con recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, comida y todo en un solo lugar: el complejo cultural ubicado en Chacarita.

El Festival C Pibe llegó para quedarse. Es uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez.

Además, el Festival C Pibe contará con un espacio para hacer pruebas de circo y telas con coordinadoras a cargo de enseñar; un rincón de lectura con biblioteca infantil donde podés elegir un libro y sentarte a leerlo en familia; un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú; maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

En esta oportunidad, se harán presentes: Laberinto Masticable, Rudy Güemes y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fábulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico (Grupo Alma), recepción con burbujas gigantes (Agarrumis), taller de circo y telas (Cante Pri), espacio de dibujo y pintura (Pizzini) y juegos.

El Festival C Pibe llegó para quedarse. Es uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez. Los niños podrán venir con disfraz puede hacerlo, ya que se trata de una celebración especial: Halloween.

Este evento fue creado para divertir y estimular a los chicos mediante las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.