Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ringo Starr suspendió su gira luego de dar positivo para covid-19 por segunda vez

Ringo Starr

A principios de este mismo mes, el músico Ringo Starr anunciaba la suspensión de su gira por Estados Unidos, Canadá y México a causa de haber contraído covid-19. Unos pocos días más tarde, el 10 de octubre, el ex baterista de los Beatles comunicó que reanudaría los shows porque se había hecho un nuevo testeo y había dado negativo. Pero ayer, por sus redes sociales, informó que se encuentra enfermo de vuelta, por lo que volvió a cancelar la gira.

Di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada”, explicó Ringo Starr a través de su cuenta de Twitter, para luego concluir su mensaje como acostumbra: “Les envío paz y amor.”

El baterista, de 82 años de edad, tenía programadas diferentes presentaciones junto con su banda, conocida como la All Starr Band e integrada por los músicos Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, con quienes iba a presentarse en California hoy, mañana y pasado, y en México el 19 y el 20 de octubre. Todos estos conciertos quedaron momentáneamente suspendidos por el nuevo giro en la salud del ex Beatle.

No es la primera vez que los problemas de salud, y en especial el coronavirus, impiden la presentación de la banda. En el mes de junio, los músicos habían tenido que postergar sus presentaciones también por casos positivos de covid entre sus miembros. En aquel entonces habían dado positivo Winter y Lukather. Además, los conciertos previstos en México habían sido programados originalmente para octubre de 2020, pero la pandemia había obligado a postergarlos hasta este año.

Por el momento, la empresa a cargo de la organización de los conciertos en México, Ocesa, no dio información sobre los pasos que deberán seguir las personas que ya hayan comprado entradas para solicitar su devolución. Tampoco se informó, hasta ahora, sobre nuevas fechas para los shows.

Está pasando