Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Messi habló de las lesiones de Di María y Dybala

Messi Di Maria Dybala

Faltan 39 días para que Argentina debute en el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi se refirió a las lesiones que sufrieron Di María y Dybala. “Lo de Paulo, lo de ‘Fideo’, sí, a nivel personal preocupa a uno y ver estas cosas te da miedo entre comillas”, dijo el capitán de la Selección.

A pesar de remarcar que se sintió preocupado en un primero momento, Messi afirmó que Di María y Dybala tienen tiempo para recuperarse. “Ojalá se recuperen. Creo que tienen tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien”, sostuvo el goleador del PSG.

“Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa te puede dejar afuera… Lo de Paulo, lo de ‘Fideo’, sí, a nivel personal preocupa a uno y ver estas cosas te da miedo entre comillas… Pero también pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio”, expresó en diálogo con DIRECTVSports. Para el 10, lo mejor es actuar con normalidad, esa es la mejor manera de estar bien.

Las palabras de Messi sobre el estado físico de los jugadores de la Selección llegaron después de que se conocieran las lesiones de Di María y Dybala. El “Fideo” no jugará por “unos 20 días” por un desgarro en el isquiotibial derecho. En tanto, la “Joya” tiene una molestia en el muslo izquierdo.

El capitán de la “Scaloneta”, de 35 años, estuvo ausente en los últimos dos partidos del París Saint-Germain por una molestia. Sin embargo, se prepara para jugar este fin de semana contra el Olympique de Marsella y tiene aún seis partidos más agendados con su club antes del inicio de la Copa del Mundo.

Las palabras de Messi sobre Di María y Dybala: