Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Marixa Balli contó que Prince intentó seducirla: “Me dijo que quería cenar conmigo”

Marixa Balli sorprendió con una increíble anécdota que involucra a Prince. Es que, aparentemente, el día que el músico vino a Argentina conoció a la actriz y le pidió cenar con ella. Además, aprovechó para quejarse de las leyes laborales cuando hablaba de su presente como empresaria de calzado e indumentaria.

Al hacer un repaso por su trayectoria artística y mediática, Balli recordó cuando conoció a la leyenda de la música internacional cuando vino a tocar al país en 1991, única vez que pisó tierras argentinas. La intérprete de “Cachaca” hablaba en LAM de sus affaires y de los hombres que quisieron conquistarla, cuando relató el detrás de escena de una cena que compartió con el músico.

Marixa contó cuando conoció a Prince en Ritmo de la noche y la invitó a cenar. Además, se quejó de las leyes laborales y aseguró que en el país no hay trabajo porque la gente quiere ser contratada para hacer juicio después.

"Yo estaba en Ritmo de la noche, y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo". De todas maneras, aclaró que en ese momento ella estaba en pareja con Atilio Amado, dueño de La Casona discoteca, quién según contó Marixa, organizó todo "porque había que dejarlo contento a Prince".

"Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además”, cerró entre risas.

Marixa Balli contra las leyes laborales

Más allá de la anécdota, contó que está abocada a su faceta empresaria: "En el local soy una más, trabajamos todas a la par. Y en la fábrica me siento con el modelista, hago los dibujos y me súper interpretan sin haber estudiado diseño de calzado". Pero también aprovechó para quejarse de las leyes laborales.

Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte.

Primero se refirió a lo que fue hacerle frente a la pandemia desde el local: "Fue terrible para todos hasta que pude conseguir el permiso para salir y vender online me fue genial. Todo el mundo compraba". Luego, consultada sobre si pudo mantener el staff de empleados, expresó indignada que, si bien mantuvo todo, "el que se quiso autodespedir obviamente me hizo juicio".

"Lo hicieron en muchos locales, la gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio. Por eso no hay laburo en Argentina, porque las leyes están muy mal", enfatizó. Por esto, dijo que aunque necesita más empleados no se anima a contratar a nadie más: "Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuando te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte".