Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

La dura critica de Gustavo López a Gaspar Servio por su actitud ante Atlético Tucumán

Gustavo López

El partido de ayer entre Rosario Central y Atlético Tucumán tuvo una fuerte polémica. Gaspar Servio le atajó un penal clave a Ramiro Carrera en los últimos minutos del partido y el equipo de Lucas Pusineri se alejó de la punta. Al final del partido, el arquero le dijo al jugador: “Hay que tener huevos para patear un penal decisivo”. Frente a esto, el periodista Gustavo López salió al cruce.

En su programa emitido a la noche, el periodista apuntó contra Servio y dijo que es un arquero “más o menos”. Inmediatamente, López se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos usuarios denunciaron que dijo eso porque no quiere que Boca salga campeón.

Es un arquero más o menos, Servio, es un arquero suplente, fue arquero suplente siempre en todos lados. En River no dio la talla, en México no anduvo, en Central lo cambiaron

Frente a esto, el comunicador utilizó su programa radial en La Red para defenderse de las críticas: “Hay gente que cree que yo quiero que salga campeón uno u otro y no, a mí eso no me importa; a mí me importa que este chico le pegó en el piso a un compañero que acaba de perder el campeonato”.

“Primero atajó bien algún partido, porque hoy atajó el penal pero no suele atajar bien Servio, lo sacan, lo ponen, lo sacan... Tratá de atajar, Servicio, tratá de atajar y de ser profesional y no gastar al rival que erra un penal en el último minuto porque ya tuviste problema con Cóccaro y hoy gastas al pibe que erró el penal y pierde el campeonato... ¿Quién tiene código en el fútbol, él o vos?”, comenzó López.

Sin embargo, la dura crítica del periodista no quedó ahí. “Es un arquero más o menos, Servio, es un arquero suplente, fue arquero suplente siempre en todos lados. En River no dio la talla, en México no anduvo, en Central lo cambiaron. Hay que ser respetuoso de todo”, concluyó Gustavo López.