Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Babasónicos, Arde la Sangre y Santi Celli presentan sus nuevas canciones

Canciones

Babasónicos no para y, en medio de su gira internacional, lanza una versión avanzada de su último disco Trinchera Avanzada. La famosa banda de rock viene de agotar entradas en París, Berlín, Valencia, Mallorca y Mar de Plata

Trinchera, Carnal Kombat y Cicatriz#23 son las tres nuevas canciones que se agregan a la edición inicial del nuevo disco. Babasónicos disfruta de su gira Bye Bye donde la rompen en cada estadio que van con entradas agotadas en la mayoría de sus funciones. El próximo 26 y 29 de octubre, la banda liderada por Adrian Rodríguez tocará en el Movistar Arena con entradas totalmente agotadas.

A un año de su último lanzamiento, Arde la Sangre estrena Aguantar, el primer adelanto de su próximo EP de 4 canciones propias llamado Rompiendo silencios que editarán en poco tiempo.

Este primer adelanto es una muestra de lo más poderoso que tiene este EP, sin dejar de lado la melodía de sus voces y la destreza de sus ejecuciones, la canción no da respiro y se perfila como una de las favoritas del pogo. Acompañada de un vertiginoso y excelente video de la mano de Penumbrart ya la podes disfrutar en todos los canales de la banda.

Después de su gran éxito con El Juego del Amor, Santi Celli llega con Ya Ni Mis Amigos Me Contestan, el primer adelanto de su próximo álbum que marca un quiebre estético y conceptual.

Su melodía pop acompañada de sintetizadores y guitarras eléctricas distorsionadas, se conjugan entre sí generando un clima profundo y contundente. Fue producida en la ciudad de Madrid por Kasem Fahmi y viene acompañada de un videoclip dirigido por No Duermo (Andrés Campasso).

Está pasando