Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi, Pogba y Ronaldinho se unieron para una publicidad por el Mundial de Qatar

Las publicidades mundialistas ya son un clásico de la televisión, y ahora también de las redes sociales. En este caso, Pepsi unió a tres cracks de ayer y de hoy para la campaña "Thirsty for more" (sediento de más). Lionel Messi, Paul Pogba y Ronaldinho recorren las calles de Doha con el objetivo de hacer caños a sus contrincantes, de ahí el nombre del comercial, Nutmeg Royale (reyes de los caños).

Al ritmo del tema "Rockafeller Skank", de Fatboy Slim, los futbolistas se enfrentan con ciudadanos locales que los provocan con un primer caño, y a partir de ahí se desata la competencia por ver quien hace más. Cada caño se celebra como si fueran goles, y vemos las reacciones en medios y redes sociales con una estética muy moderna.

Messi, Pogba y Ronaldinho se unen para competir con gente en las calles de Doha por ver quien hace más caños en un comercial de Pepsi.

Hay incluso algunos cameos de otras personalidades, como el influencer brasilero Luva de Pedreiro y el aclamado periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, quienes reaccionan desde sus medios de expresión habituales a la remontada de los tres deportistas. También participa la jugadora india-británica de fútbol freestyle, Kaljit Atwal.

La particularidad de la publicidad es que, de los tres jugadores de fútbol elegidos, dos fueron campeones del mundo. El brasilero alzó la Copa en el Mundial de Corea-Japón 2002, mientras que el francés hizo lo propio en la última edición de Rusia 2018. ¿Será el turno del argentino? Lo que es seguro es que está sediento de más y tiene hambre de gloria.

Está pasando