Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Larreta confirmó que está en pareja con Milagros Maylin

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que está en pareja con Milagros Maylin. Un mes atrás, Bárbara Diez, la exesposa del jefe de Gobierno, dio a entender que le fue infiel y que iba a hablar al respecto. En ese momento, apareció el nombre de la actual novia del aspirante a presidente. Y ahora fue el mismo protagonista el que reconoció su relación.

“Estoy muy bien hoy. Quiero contarte que me enamoré. Y estoy muy feliz con eso. Se llama Milagros y me hace muy bien. Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien”, reconoció Larreta.

En este sentido, contó que su flamante pareja, quien tiene 36 años, 20 menos que él, “trabaja en el Gobierno de la Ciudad, en la parte de tercera edad”. Y agregó que ella trabajó mucho tiempo con María Eugenia Vidal cuando era gobernadora de la provincia de Buenos Aires en el programa de integración de villas. “Pero actualmente se desempeña junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós”, subrayó, en diálogo con Luis Novaresio, en LN+.

No solo esto, sino que señaló que es muy cuidadoso y prudente sobre su vida privada para proteger a sus hijas. “No exponerme es una forma de cuidarlas”, detalló el aspirante a máximo mandatario de nuestro país.

Finalmente habló de su candidatura en las elecciones de año que viene y aseguró que es importante remarcar “que mi decisión de ser candidato no va a depender de la candidatura de Mauricio (Macri), de Manes, de Vidal, de Bullrich o de Morales”. Y agregó que no depende de los otros y que cree que es sano que haya muchas alternativas.

Está pasando