Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Ese fuerte viento que se escucha ¿Trae la lluvia a Buenos Aires?

lluvia

Las fuertes ráfagas de viento que se escucharon durante esta madrugada podrían haber sido la previa de nubes cargadas de lluvia en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires. Así pronosticaba el Servicio Metereológico Nacional, que aseguró que había probabilidades de chaparrones para esta mañana en Buenos Aires.

Pese a que despejará en la tarde, se espera que la temperatura descienda bastante respecto de los días anteriores. La mínima para hoy es de 12° y la máxima es de 19°.

La temperatura va a seguir bajando y se espera que viernes y sábado registren máximas de 16°, algo atípicas para esta altura del año. El sábado, además, es probable que llueva en la mañana, pero sin granizo ni alerta meteoreológica.

El Servicio Meteorológico Nacional, además, alertó por los incendios que se mantienen en la zona del delta del Paraná y que, además de afectar a ecosistemas trascendentales para la vida en la región, están llenando de humo la zona, lo que podría afectar a la población con vulnerabilidades respiratorias.