Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Viviana Canosa y Milei revelaron que mantienen una relación "espiritual"

Viviana Canosa Milei

Tras su polémica salida de A24, la periodista Viviana Canosa reapareció en televisión y se abrazó con el político Javier Milei. Ambos mantienen un buen vínculo al punto que la conductora lo acompañó durante una presentación en la Feria del Libro.

En el programa de Nicolás Wiñazki, Viviana Canosa reveló que con Javier Milei mantienen una relación "espiritual". "¿Cómo estás, querido? Milei es un dulce, yo lo quiero mucho. Es un loco lindo", dijo entre risas al verlo entrar al estudio de TN y agregó: "Tenemos muy buena relación".

"Se la ve espléndida, pero espiritualmente todavía es mucho más", respondió el libertario sobre Canosa. Además, expresó que es "un ser maravilloso" y que la "quiere muchísimo". "La banco a full porque va al frente y se la banca", sostuvo Milei sobre su amiga.

La conductora comentó que en estas semanas en las que no estuvo trabajando Milei fue de las personas que le mandó mensajes para saber cómo estaba y cómo se sentía. "Hablamos mucho sobre Dios", expresó. "Yo no le hago campaña, conmigo es un tipo súper valioso y es buena gente. La verdad que lo quiero mucho", dijo Canosa.

Por último, el diputado de La Libertad Avanza la invitó a sumarse a su espacio político: "Yo estaría encantadísimo, la recibiríamos con los brazos abiertos". La periodista agradeció la propuesta de Milei y no rechazó la posibilidad. "Yo con gente de bien no tengo problema de colaborar, lo que no quiero es corrupción y especulación", sostuvo Viviana Canosa.

Mirá el abrazo entre Viviana Canosa y Javier Milei:

Está pasando