Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Tragedia en Puerto Madero: un chico de 14 años fue atropellado por una camioneta y murió

Un joven de 20 años manejaba su camioneta en Puerto Madero cuando atropelló a un chico de 14 que murió en el acto. El accidente se produjo cerca de las 15 en Avenida de los Italianos al 600, y si bien el SAME fue a atender al nene, no hubo forma de reanimarlo. El conductor quedó detenido.

La víctima, identificada como Thiago Samuel Corpus, estaba de excursión con el colegio Nro. 54 de San Francisco Solano, de Quilmes, con la intención de visitar la Reserva Ecológica. Al momento que se produjo el accidente estaba en la Plaza Mujeres Argentinas junto a sus compañeros. Corpus salió corriendo por la calle y fue impactado por una Amarok en la esquina con Azucena Villaflor.

Un chico de 14 años estaba de excursión con su colegio y, tras ser atropellado por una Amarok, murió en el acto.

Alberto Crescenti, titular del SAME, aseguró que la atención fue rápida, pero ya no se podía revertir el cuadro: "A los tres minutos llegó la primera ambulancia, a los cinco la segunda y dos motos médicas, pero lamentablemente nada se pudo hacer".

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, el conductor se llama Martín Garbini y vive en Caballito, pero trabaja en el barrio donde atropelló al chico, en un estudio de abogados. Quedó detenido por disposición del juez interventor, quien también mandó a realizarle testeos de alcoholemia y narcóticos. El resultado del test de alcoholemia fue negativo, pero aún se espera el resultado del otro.