Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Nuevo reto del Álbum virtual del Mundial: cómo conseguir los capitanes de todas las selecciones

Álbum virtual

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y, mientras esperan que llegue el 20 de noviembre, muchos fanáticos están llenando el álbum virtual de Panini y cumpliendo con los diferentes retos que proponen para conseguir recompensas.

Ahora, salió uno nuevo en el que hay que conseguir todos los capitanes de las selecciones y escanear la tapa de un álbum físico o un paquete de figuritas. Si se cumple con ese reto, la recompensa son dos sobres y una figurita dorada.

Cómo conseguir los capitanes de las 32 selecciones en el álbum virtual

Para conseguir todos los capitanes de los diferentes países que participan en el Mundial de Qatar hay tres formas diferentes. La primera es tener la suerte de obtenerlos en los paquetes diarios que se abren; la segunda es intercambiar figuritas, ya sea con cualquier jugador o dentro del propio equipo; mientras que, la última es conseguir estos cromos en la ruleta que se habilita después de poner un código para desbloquear un sobre.

Para los que coleccionan las figuritas virtuales, Panini otorga dos paquetes por día para cada usuario. Y otros dos se pueden abrir escaneando el logo de Coca-Cola y el álbum físico. En este sentido, como máximo, se pueden abrir cuatro sobres por día.

Quiénes son los 32 capitanes que hay que conseguir

Hasan Al-Haydos, Enner Valencia, Kalidou Koulibaly, Virgil van Dijk, Harry Kane, Alireza Jahanbakhsh, Christian Pulisic, Gareth Bale, Lionel Messi, Salman Al-Faraj, Guillermo Ochoa, Robert Lewandowski, Hugo Lloris, Mathew Ryan, Simon Kjær, Youssef Msakni, Sergio Busquets, Keylor Navas, Manuel Neuer, Maya Yoshida, Eden Hazard, Atiba Hutchinson, Romain Saïss, Luka Modrić, Thiago Silva, Dušan Tadić, Granit Xhaka, Vincent Aboubakar, Cristiano Ronaldo, André Ayew, Diego Godín y Heung-min Son.

Uno por uno, todos los códigos que hay hasta el momento en el álbum virtual

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack
  • FIFAWC22GAME
  • STAR2022CODE

Está pasando