Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

El Loco Gatti volvió a hablar de Messi en la antesala del Mundial

Loco Gatti

Hugo Orlando Gatti es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino. Sin embargo, el Loco solo estuvo convocado a un Mundial, el 66’, ya que en el 74’ no lo citaron y en la antesala del 78’, cuando era el titular, se lesionó y no pudo estar presente en la primera Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina.

“Lo que más lamento es no haber podido estar en el 78’ por Menotti, que se jugó la vida conmigo. Yo era el único titular de la lista y sabía que si estaba bien jugaba”, remarcó el exarquero, en diálogo con Radio Con Vos. Y agregó que en su caso personal no le afectó tanto, “porque el jugador de fútbol es tan feliz con un partido en la calle como jugando un Mundial”.

En este sentido, habló de Ángel Di María y Paulo Dybala que están desgarrados y encendieron las alarmas. “Un desgarro por ahí es peor que romperse una rodilla. Hay que estar desgarrado para poder hablar, ni los doctores saben. Un jugador que está desgarrado no puede jugar, jugás con miedo, porque el desgarro por ahí se te hace mucho más grande”, aseguró Gatti.

Qué dijo de Messi en la previa del Mundial

El exfutbolista de Boca había sido muy crítico con Lionel Messi, poco tiempo atrás. Tal es así que hasta llegó a decir que era un exjugador. Ahora, volvió a hablar del mejor del mundo y sostuvo que se fue de España y se transformó, “aprendió de nuevo a ser argentino”, señaló.

Y agregó que le gusta ver a este Messi que está viendo que futbolísticamente tampoco es el que se vio en Barcelona, ya que, según el Loco, en España lo respetaban y no le daban una patada. “Ahora en Francia le cuesta un poco más, porque lo marcan, lo respetan, pero si te quieren pegar, te pegan”, remarcó.

Finalmente, habló del presente de la Selección y aseveró que, si bien Argentina ganó una Copa América, el fútbol esta cada vez más bajo acá y es solo Brasil y Argentina. “Hay que esperar y no exagerar, no es fácil el Mundial. Los jugadores argentinos, después de los brasileños, son los mejores. Pero el argentino tiene más piel de campeón que los brasileños”, concluyó

La entrevista completa con Gatti

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.