Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

5 opciones de regalos para el Día de la Madre

Día de la madre

El próximo domingo 16 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y los regalos para agasajarla son uno de los tema más importantes a resolver. Desde desayunos a viajes, acá te dejamos algunas opciones para que tengas en cuenta.

Día de la Madre = Desayuno de ensueño

Qué mejor que sorprender a mamá en su día con un desayuno riquísimo y bien completo. Dentro de las diferentes opciones que hay en la Ciudad de Buenos Aires, sin lugar a dudas que Crisol es una de las mejores. Por $6000, Crisol ofrece un box desayuno/merienda especial que incluye una minicake brownie con dulce de leche y frutillas; un alfajor de chocolate; uno de coco y dulce de leche; uno de almendras; dos macarons; un bagel con salmón ahumado, queso crema, palta y rúcula, dos scons de queso, una croissant con jamón y queso y un jugo de naranja. Además, se incluye unas flores y una tarjeta para hacer una hermosa dedicatoria.

Crisol

Por otro lado, Crisol también ofrece para este Día de la Madre unas tortas completas como para ocho o diez personas. La primera es una Key lime pie, con masa sablée, crema de limas y ganache de chocolate blanco. El costo es de $6800. La segunda es un Brownie con dulce de leche, frutillas y merengue, cuyo precio es de $6500.

Un momento para ella: día de spa

Sin duda, esta opción es una de las mejores. El mimo que toda madre necesita. Lejos de las múltiples responsabilidades cotidianas, un día de spa se agradece. Las cadenas hoteleras suelen tener promociones para esta fecha y otros establecimientos dedicados al cuidado y la relajación, también.

En el Spa Belgrano de Susana Negueira (Virrey del Pino 2237, CABA) ofrecen para el 16 de octubre el Premium Day Spa For Mom. El plan incluye masajes relajantes con aceite de coco, reflexología, limpieza de cutis con máscara Anti – Age, pulido e hidratación de manos y pies, una crema hidratante corporal de regalo y Brunch en Sāntal por $23.500 y se puede comprar online con un 20% de descuento vía Mercado Pago.

Gift Card: que cada madre se elija lo que quiera

Para evitar momentos incómodos o que la madre tenga que recibir con una sonrisa falsa un regalo que no le gustó, una Gift Card es una gran idea. La mayoría de las tiendas de indumentarias y regalos brindan a sus clientes la posibilidad de comprar un vale por un monto determinado que luego puede ser obsequiado.

Pero también hay varias plataformas web a las que están adheridas locales de todo tipo y donde se ingresa un determinado monto para ser canjeado. Entonces, entrando a Oh! Gift Card o a BigBox podés regalarle a tu mamá desde ropa hasta un vuelo en globo. Lo que ella elija.

Un celular nuevo

Si hay un objeto imprescindible es el teléfono. Un celular nuevo siempre es un gran regalo para hacerle a las madres pero, ante tantas opciones, qué hay que tener en cuenta para elegir uno. Las categorías son un parámetro: un celular de alta gama puede llegar a costar 400 mil pesos, mientras que uno de gama baja parte desde los 12 mil.

Por el Día de la Madre las cadenas de electrodomésticos y las marcas prometen varias ofertas. Frávega, por ejemplo, ofrece un 40% de descuento en tecnología, ítems de cocina, cuidado personal, movilidad y beauty, entre otros. Además, el pago se puede hacer en 6 cuotas sin interés y el envío es gratuito en Capital y GBA dentro de las 24 horas posteriores a la compra. En la categoría de los celulares aparece como una de las mejores opciones el Samsung Galaxy A22 a $ 69.999 o el Motorola Moto 652 a $62.999.

También hay opciones económicas como el Samsung A03 un celular con Android 12 y una pantalla de 6.5 pulgadas a $ 47.999 o el Samsung SM-A035M de características similares a $ 42.999.

Plantas, la alegría del hogar

Siempre es un buen augurio reglar una planta. Las hay de todos tipos: de interior, de exterior, con flores, suculentas o cactus, y si se acompañan de una linda maceta el obsequio es ideal. Además, podés conseguir opciones a precios súper accesibles. Aunque, según el tamaño o si es muy exótica, algunas especies de plantas pueden llegar a cotizar.

En el vivero de Agronomía (Av. Francisco Beiró 2424, C1419 CABA) hay muchísimas opciones con precios que van desde los 600 pesos a los 36 mil. Un Palo de Agua pequeño -que puede ir tanto en interiores como exteriores- vale $790, una Hipocirta, un arbusto tropical muy bonito y fácil de cuidar, está $1.869 y una maceta de las altas, de fibrocemento, ronda los 3 mil pesos.