Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Una bebé de 11 meses fue baleada y está internada en terapia intensiva

Bebé

Un joven de 25 años fue detenido por ser el presunto autor de los disparos que hirieron de gravedad a una bebé de 11 meses. Fuentes oficiales confirmaron que obtuvieron filmaciones y testimonios que permitieron dar con el autor del hecho. 

El episodio ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz. El comisario Elbio Ramírez explicó que el domingo se dieron una serie de allanamientos y el secuestro de varios vehículos que permitieron la detención de una persona que coincide con las imágenes del video.

El hecho comenzó este viernes por la tarde en el barrio Rotary 23, cuando la bebe iba en los brazos de su madre en el asiento del auto.

Además, el jefe de la División de Investigaciones, Pablo Méndez, reveló que encontraron dos armas de fuego: una calibre 38 y otra 32, una vaina de un arma 9 milímetros y varios celulares.

Por el momento, el hombre se encuentra detenido en la Comisaría Segunda. El lunes fue indagado por el titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 2. Después de declarar, decidieron que el joven siga preso hasta que avance la investigación y el magistrado resuelva su situación. 

La bebé sigue internada en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Zonal. El vocero de la policía de Santa Cruz informó que la beba está “con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado”.

El hecho comenzó este viernes por la tarde en el barrio Rotary 23, cuando la bebe iba en los brazos de su madre en el asiento del auto. Recibió dos disparos: uno en el abdomen y otro en la pierna.

Está pasando