Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Quemacoches en Palermo: un hombre fue detenido tras provocar varios incendios

quemacoches

Varios autos y contenedores de basura fueron incendiados ayer por un “quemacoches” en el barrio porteño de Palermo. El hombre que provocó estos hechos vandálicos llevada un bidón con combustible y un encendedor y terminó detenido por la Policía de la Ciudad.

En cuestión de minutos, varios puntos de Palermo se vieron conmocionados porque varios autos se incendiaron casi en simultáneo en los cruces de Luis María Campos y Dorrego y de Ravignani y Santa Fe. Primero, el “quemacoches” prendió fuego un contenedor de basura y, en consecuencia, las llamas alcanzaron a tres vehículos, de los cuales dos quedaron completamente destruidos.

De acuerdo al parte oficial, no se constataron “al momento personas lesionadas”. A su vez, Bomberos de la Ciudad informaron que en Luis María Campos al 268 un local comercial del rubro de alimentos para perros “sufrió afectación en marquesina y paneles vítreos”.

Varios usuarios en redes sociales, que compartían fotos y videos de los autos prendidos fuego, empezaron a denunciar que los incendios fueron realizados por un “quemacoches”. Horas más tarde, mientras los bomberos se acercaron a la zona para contener las llamas, la Policía de la Ciudad confirmó esta teoría y detuvo al principal sospechoso.

Se trata de Ezequiel Carneiro Lovo, que fue encontrado con un bidón de combustible y un encendedor con los cuales habría provocado los hechos vandálicos. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, fue detenido a primera hora de esta mañana. Ahora, las cámaras de seguridad serán clave para ratificar su participación en los incendios.

Está pasando