Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Le dieron el alta a Mauricio Macri tras la operación urológica

Macri

Mauricio Macri fue operado hoy en el sanatorio La Trinidad de Palermo y esta mañana fue internado después de la cirugía, aunque ya fue dado de alta. Fuentes oficiales de la clínica confirmaron que el expresidente se encuentra en buen estado de salud

"El ingeniero Mauricio Macri fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente", manifiesta el parte médico firmado por la doctora Silvina Sierra. En septiembre del 2020, el exmandatario había sido sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi, donde le habían extraído un pólipo.

En ese mismo sanatorio, pero en el 2017, Mauricio Macri fue operado de su rodilla derecha, a través de una artroscopia. Fue la tercera intervención sobre esa rodilla a raíz de una lesión deportiva. Cabe recordar también que, durante su presidencia, en junio de 2016, el entonces jefe de Estado estuvo internado por solo algunas horas en la Clínica Olivos a raíz de una arritmia cardíaca.

El expresidente está en el país después de realizar una serie de actividades en España, como una participación en la Fundación Internacional para la Libertad, liderada por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. En esa charla, Macro aseguró que “la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años”.

Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente.

Esta operación se da a una semana de la presentación de su tercer libro Para Qué, de Editorial Planeta, donde recogerá sus experiencias como dirigente de Boca, su paso por la política en la Ciudad de Buenos Aires y la presidencia de la Nación. Además, ahí no solo reflexiona sobre su pasado, sino que además arroja directrices sobre lo que debiera ser un "segundo tiempo", que se conjuga con lo que expresó en su anterior publicación Primer Tiempo, de cara a un nuevo mandato futuro.

Está pasando