Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Lollapalooza 2023: cuáles son los artistas que encabezarán el festival

Lollapalooza

La próxima edición del Lollapalooza será el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023, en el Hipódromo de San Isidro. La cuenta oficial del evento en Argentina acaba de poner fin a la incertidumbre del público revelando su Line Up para el año que viene. Encabezan el listado los nombres de Billie Eilish, Rosalía, Drake, Blink-182, Tame Impala y Lil Nas X.

El festival se originó en Estados Unidos en la década de los 90 y revivió en el año 2003 después de unos años de inactividad. A nuestro país llegó en el año 2014 y se realizó consecutivamente, todos los años, hasta la llegada de la pandemia, que provocó la suspensión de dos ediciones seguidas en 2020 y 2021. En marzo de este año volvió a realizarse y ahora acaban de confirmarse los artistas que participarán de la nueva edición para el 2023.

La edición del próximo año tiene la particularidad de traer por primera vez al país a Billie Eilish, quien debió suspender el que habría sido su primer show en Argentina en 2020 también a causa de la pandemia por el Covid-19. También será la primera vez en nuestro país del rapero Drake y de la banda de pop punk Blink-182, que vendrá con su formación original.

Además, se presentarán artistas nacionales como María Becerra, Trueno, Chano, Catupecu Machu y Marilina Bertoldi, quien este año lanzó un exitoso disco nuevo.

La lista continúa con nombres como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Usted Señalemelo, Diego Torres, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano.

Además, la cuenta oficial del Lollapalooza en Argentina anunció que se encuentra nuevamente disponible la venta de entradas, y pueden comprarse los últimos abonos 3 Day Pass (válidos para las tres fechas del festival) por $50.000 más cargos de servicio a través de la plataforma Allaccess. Los tickets se pueden abonar en hasta 24 cuotas sin interés con todos los bancos y en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander y American Express.

Está pasando