Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann fue acusado por nuevos delitos sexuales

madeleine mccan

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann, Christian Brueckne, fue acusado por nuevos delitos de abuso y enfrenta nuevas causas en su contra. El hombre alemán de 45 años fue acusado por la fiscalía de su país por cinco nuevos delitos sexuales.

Las nuevas causas no se relacionan con el caso de Madeleine McCan quien desapareció teniendo tres años el 3 de mayo de 2007. Brueckne es el sospechoso principal y está detenido en Alemania. Las nuevas acusaciones rondan en hechos que habrían ocurrido entre diciembre de 2000 y junio de 2017, en Portugal.

Mismo país en el que la pequeña Maddie pasaba las vacaciones con sus padres en el apartamento de Praia da Luz, antes de desaparecer. En los nuevos casos hay tres acusaciones por violación y dos de abuso sexual.

Actualmente Brueckner cumple una condena de siete años de cárcel.

Una de las victimas es una irlandesa que denunció haber sido violada por el acusado en su apartamento vacaciones cuando tenía veinte años. Otra de las victimas fue una niña de tan solo diez años a la que obligó a verlo masturbarse.

Ya contaba con otras denuncias. Las niñas y mujeres que denunciaron sus abusos fueron niñas o mujeres de entre diez y 80 años. Actualmente, Brueckner cumple una condena de siete años de cárcel por la violación de una turista estadounidense de 72 años en Portugal.

Está pasando