Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Un jugador de Gimnasia intentó suicidarse, pero su familia lo salvó a tiempo

Gimnasia

Los hinchas de Gimnasia Esgrima La Plata están shockeados porque un futbolista del club intentó suicidarse. El jugador fue encontrado a tiempo por su familia y actualmente se encuentra en un hospital de la ciudad

Rodrigo Rodríguez es un joven de la reserva que, a las 6 de la mañana de este lunes, le envió un mensaje a su familia para avisarles que estaba atravesando una crisis y lo que estaba a punto de hacer. Su padre reaccionó y llegó a tiempo para salvarle la vida

La familia del futbolista confirmó a medios de La Plata que se trató de un intento de suicido y dejaron un claro mensaje ante la prensa.

El futbolista fue encontrado en un rincón de su casa y fue trasladado de urgencia a un hospital de Gonnet. Horas más tarde, sus compañeros le dedicaron el triunfo en el encuentro que jugaron ante Banfield.

En este momento, Rodríguez está internado. Los médicos pudieron estabilizarlo y se espera su pronta recuperación. La familia del futbolista confirmó a medios de La Plata que se trató de un intento de suicido y dejaron un claro mensaje ante la prensa.

Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo”, dijo Julio, el papá de Rodrigo, al sitio 0221.

"Los pibes estamos con vos, Rodri” fue el mensaje que exhibieron sus compañeros de Gimnasia en una camiseta durante el gol de la victoria y, antes de salir de la cancha, mostraron un cartel: “Fuerza Rodrigo, estamos con vos”. Al mediodía, el propio jugador compartió una foto en su cuenta de Twitter. “Hacé + de eso que te hace feliz”, escribió Rodríguez.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135. O al 0800 999 0091 para informarse sobre el referente de salud mental más cercano.

Está pasando