Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

River mantiene el vuelo con un impresionante registro de Borja

River Borja

River le ganó a Patronato, por 1-0, con gol de Miguel Borja, después de una asistencia de Juan Fernando Quintero. El Millonario triunfó en Paraná, en una cancha en la que cayeron muchos equipos importantes en este torneo como Boca, Atlético Tucumán, San Lorenzo e Independiente, entre otros.

Si bien no jugó mal, el equipo de Marcelo Gallardo pudo perder el partido, ya que, el Patrón tuvo un penal en la última jugada del primer tiempo. Franco Armani contuvo el tiro desde los 12 pasos, de una forma increíble, y dejó a su equipo con vida en el partido. Y en el torneo.

Es que, con esta victoria, el elenco de Núñez llegó a 41 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a cuatro de Boca, que está puntero y tiene un partido menos; a tres de Atlético Tucumán, que hoy enfrenta a Racing; y, con los mismos puntos que la Academia, que intentará quedar cerca del Xeneize esta tarde.

El increíble registro de Borja que le permite soñar a River

Si bien es muy difícil que River pueda consagrarse campeón, está muy cerca de ingresar a la Copa Libertadores 2023 y todavía mantiene la ilusión de ganar el torneo local. Y es gracias, en gran parte, al buen nivel que está mostrando Borja.

https://twitter.com/FanArgentino/status/1579273214060285952

El Colibrí lleva siete goles en siete titularidades y, está pagando con tantos la inversión que se hizo por él. Cada partido que pasa, convence más a Gallardo de que lo ponga de titular y el entrenador lo está considerando cada vez más. De hecho, en los últimos tres encuentros del Millonario, el colombiano estuvo en el once inicial.

El otro colombiano que la está rompiendo es Quintero, ya que, desde que volvió al club, convirtió siete goles y entregó ocho asistencias en 1.529 minutos, lo que significa una intervención directa para un tanto cada 101 minutos. Bestial.