Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Romance confirmado? Qué le contestó L-Gante a Mirtha Legrand cuando le preguntó si salía con Wanda Nara

L-Gante Wanda

En los últimos días, empezó a tomar fuerza el rumor de que Wanda Nara y L-Gante protagonizan un romance, después de sus separaciones con Mauro Icardi y Tamara Báez, respectivamente. Tal es así que la exnovia del artista y madre de su hija aseguró que la modelo y el cantante “duermen juntos”.

En este contexto, L-Gante fue a La Noche de Mirtha, emitido por El Trece y Legrand, siempre punzante, le preguntó cuál es su relación con la empresaria: “La estoy conociendo. Estamos conociéndonos”, subrayó el intérprete de Cumbia 420, dejando entrever que está saliendo con Wanda. Y agregó que “es una linda mujer”.

En otro pasaje del programa, el cantante aseguró, entre risas, que Mirtha le cayó mal desde el principio, “porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije, y me dijo ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, remarcó. “Se lo dije con cariño, es un nombre extraño”, le respondió Legrand, siguiéndole el juego.

Volviendo al tema de Wanda, la conductora le preguntó si era verdad que una de sus próximas canciones se las dedicó a la diva: “Un par de frases puede ser que me haya inspirado”, aseguró L-Gante. Sin embargo, afirmó que no puede adelantar nada porque va a filmar el videoclip y la gente se lo filtra rápido. “Después la vas a escuchar y te vas a dar cuenta”, señaló.

Finalmente, Mirtha le preguntó al artista si se enamoró de Nara y el cantante no dudó: “Enamorarme para mí no es algo así nomás, yo me enamoré una sola vez en la vida”, concluyó, haciendo referencia a su relación con Tamara Báez, con quien actualmente se encuentra en un enfrentamiento mediático.

Está pasando