Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Iker Casillas aseguró que fue hackeado y pidió "disculpas a la comunidad LGTB"

Iker Casillas

Iker Casillas fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol mundial. Cuidó el arco del Real Madrid por muchísimos años y ganó todo, al igual que en la Selección de España, donde se proclamó campeón del mundo. El exfutbolista, realizó un llamativo posteo en Twitter en el que afirmaba ser gay, pero lo borró y momentos más tarde aclaró que había sido hackeado.

"Espero que me respeten: soy gay", había escrito en un tuit que contaba con casi 250 mil likes y 80 retuits, pero que borró. En ese momento se pensaba que había sido irónico, debido a que, en las últimas horas, lo relacionaron con la conocida actriz española, Alejandra Onieva, por lo que se hartó y quiso cortar los rumores de raíz. Aunque en realidad se habría tratado de un hackeo.

Antes, Carles Puyol, histórico defensor del Barcelona y de la Selección Española, le respondió ese tuit antes de que lo elimine asegurando que "es el momento de contar lo nuestro, Iker". Y el excentral está en pareja con la modelo Vanesa Lorenzo hace 10 años.

Actualmente, a Casillas lo relacionan con Onieva y aseguran que está saliendo con ella. Sin embargo, antes, estuvo 11 años casado con la periodista Sara Carbonero con quien tuvo dos hijos. Y se divorció en marzo de 2021.

Con su exesposa, protagonizó uno de los momentos más recordados de los últimos Mundiales. Después de levantar la copa en Sudáfrica 2010, Carbonero lo entrevistó en la zona mixta, cuando todavía eran novios, y el exarquero interrumpió la nota para darle un beso que quedó en la memoria de todos los que vieron ese momento.

Está pasando