Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

La abuela de Gimnasia que se hizo viral tras la represión: "Riquelme me ayudó a salir"

Miles de repercusiones dejó la trágica noche de ayer en el Bosque platense, tras la feroz represión de la Policía que dejó como saldo un muerto y ocho heridos, cuando no se llegaron a jugar ni diez minutos del partido entre Gimnasia y Boca. Una señora mayor, hincha del Lobo, contó hoy cómo vivió la noche y dejó un particular agradecimiento.

Jovita, la abuela en cuestión, contaba lo que vivió anoche en el estadio, y en medio de su relato deslizó que recibió una ayuda muy especial. Durante una entrevista con IP Noticias, la periodista le preguntó si se había quedado sin aire, a lo que la señora respondió que sí: "Estuve descompuesta. Le agradezco muchísimo a Riquelme que me ayudó a ir hasta el vestuario".

Estuve descompuesta. Le agradezco muchísimo a Riquelme que me ayudó a ir hasta el vestuario.

"Después de casi una hora de estar en la tribuna, tapados, cuando más o menos se empezó a ir el humo, nos hicieron entrar a la cancha. Cuando él vio que me llevaban descompuesta, vino y me acompañó. Le agradezco muchísimo, la verdad que se portaron excelente", agregó.

Al viralizarse el video, miles de hinchas de Boca se expresaron orgullosos en favor ídolo máximo del club. Pero, ¿estaba Juan Román en la cancha? Lo cierto es que es una incógnita, ya que no se tenía conocimiento de que el vicepresidente estuviera presente.

Según varios usuarios, Jovita podría habérselo confundido con su hermano, Cristian. Al fin y al cabo, ambos son Riquelme, y comparten rostros bastante similares. De cualquier forma, haya sido el ídolo de Boca, su hermano, o una visión de la mujer, alguien la ayudó en ese delicado momento y es lo más importante.