Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Un expolicía mató al menos a 34 personas en una guardería de Tailandia

Tailandia

Un exoficial de Policía de 34 años disparó contra una guardería infantil en el noreste de Tailandia y asesinó a 34 personas, de las cuales 23 eran niños de entre dos y tres años.

La tragedia ocurrió en el centro de la ciudad de Nongbua Lamphu, donde el atacante luego de matar a una treintena en la guardería, huyó a su casa, donde mató a su esposa, a sus tres hijos y luego se quitó la vida.

Según indicó el mayor general de policía Achayon Kraithong al diario tailandés Thairath, el hombre había sido expulsado del Cuerpo de Policía pocos días antes, después de verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Durante su escape el hombre atropelló a varios peatones con su vehículo y un portavoz del gobierno regional confirmó la muerte de 23 niños, dos maestros y un oficial de policía-

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social ha ordenado a la Policía movilizarse para atender a los familiares de las víctimas.

El primer ministro de Tailandia, Pratuyh Chan Ocha, había dado orden previamente al jefe de la Policía para que se desplazara al lugar de los hechos para coordinar las tareas de búsqueda y captura del sospechoso.

Está pasando