Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Tamara Báez aseguró que Wanda Nara y L-Gante tienen una relación

Wanda L-Gante

En las últimas semanas se levantó mucha polémica tanto por la separación de L-Gante y Tamara Báez, como por la de Wanda Nara y Mauro Icardi, que no está del todo clara, a pesar de haber sido confirmada por la diva en su cuenta de Instagram, algunos días atrás.

En este contexto, el cantante y la investigadora de ¿Quién es la Máscara? hicieron juntos una publicidad de ropa deportiva y, en ese momento, surgieron los rumores de que habrían comenzado una relación.

Ahora, la exnovia del artista y también madre de su hija, Jamaica, confirmó que Wanda y L-Gante están juntos. Aseguró que tiene “súperconfirmado” el romance y que se lo contó “una persona muy cercana a él”. En este contexto, en diálogo con América, afirmó que su expareja y la de Icardi duermen juntos.

En el medio de la supuesta relación con Wanda, Tamara Báez se enojó con L-Gante por otro motivo

Si bien el cantante de Cumbia 420 y la influencer ya están separados, el compositor sigue teniendo las llaves de la casa de quien fue su novia hasta hace muy poco. Ayer, Báez denunció que Elián Valenzuela, como se llama el intérprete, entró a su vivienda, sin su permiso y se llevó el auto que le había regalado a ella para su cumpleaños y algunos pares de zapatillas, entre otras cosas.

En este contexto y en la misma entrevista, la mamá de Jamaica se mostró muy enojada con el accionar de L-Gante: “Si él está haciendo su vida, ¿cómo se va a llevar mis cosas? Y si se quería llevar lo suyo podía llamar y avisar que iban a pasar a buscar sus cosas”, concluyó.

Está pasando