Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Deportes

River bailó a Estudiantes, pero Gallardo suspendió la conferencia de prensa

River Gallardo

Marcelo Gallardo optó por irse en silencio del Monumental, después de la gran victoria de River frente a Estudiantes de La Plata. El equipo del “Muñeco” volvió a mostrar su mejor cara y derrotó 5 a 0 al “Pincha”, pero el DT millonario decidió suspender la conferencia de prensa.

Después de ganarle 3 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal, el River de Gallardo recuperó la memoria y siguió por la senda del triunfo. Con tantos de Miguel Borja por duplicado, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez, el Millonario "ganó, gustó y goleó".

Durante varios momentos del partido se vio a un equipo decidido a imponer su juego. Además del “Colibrí”, el colombiano Juan Fernando Quintero y el chileno Paulo Díaz fueron las figuras de River, como así también el lateral derecho Marcelo Herrara y el uruguayo Nicolás De la Cruz mostraron un gran nivel de juego.

De esta forma, River llegó a los 38 puntos en la Liga Profesional y se encamina a la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el gran objetivo de Gallardo y compañía. En tanto, el próximo compromiso del Millonario será este domingo frente a Patronato en Entre Ríos y después tendrá dos partidos de local ante Platense y Rosario Central para seguir sumando.

Pese a este “veranito”, el “Muñeco” decidió irse del Monumental sin hablar nuevamente. Por tercer partido consecutivo en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo suspendió su conferencia de prensa. La última vez que se expresó ante los medios fue en la dura eliminación por los cuartos de final de la Copa Argentina, donde hizo una profunda autocrítica.

De esta forma, el entrenador prefirió el silencio después de una jornada donde los hinchas millonarios, que colmaron el Monumental, le manifestaran su respaldo y le pidieran por su continuidad más allá de diciembre.

Mirá el resumen de River - Estudiantes:

Está pasando