Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El Presto habló de su relación con Brenda Uliarte: "¿Es un delito tener sexo?"

El Presto habló sobre su relación con Brenda Uliarte luego de que se descubriera que mantuvo una relación con la detenida y procesada como coautora del intento de magnicidio de Cristina Kirchner, sostuvo que se trata de "un circo mediático" y explicó que es su "vida privada".

Los audios entre el youtuber y la acusada trascendieron mediáticamente, en respuesta El Presto hizo un vivo de Instagram de una hora que subió a su cuenta bajo el titulo "Así operan las cloacas de los servicios K".

“Antes de empezar, quiero aclarar que mí abogado Marcelo Peña presentó todo ante la justicia y ya se aclaró que voy a estar a disposición para lo que me necesiten. En caso de que tenga que declarar, voy a declarar lo mismo que en este vivo, ante el juez, el fiscal o quien fuese”, expresó.

Jamás hable de política con esa persona.

Comenzó contando que en noviembre de 2021 durante las elecciones donde participó "en el apoyo mediático al actual diputado Javier Milei" la conoció: "En uno de mis viajes empiezo a recibir mensajes en mí Instagram de una muchacha que estuvo en parque Lezama. ‘Estuve atrás tuyo estabas acompañado por tal persona’. Le agradecí y así empezó la charla. Empezamos a hablar de vez en cuando. ´Ay que lindo que sos´ me decía. Me empieza a mandar fotos vestida de Otaku”, contó.

En abril le volvió a escribir, según cuenta el youtuber, y después eliminó esa cuenta de Instagram. Presto advirtió que si circula esa conversación se trata de "un chat de jeropa". Él le escribió de nuevo por Whatsapp ante las reiteradas veces que Brenda eliminó su cuenta.

“Yo estoy soltero. De mi vida privada puedo hacer lo que se me cante. ¿O ahora tener relaciones sexuales es un delito?”, remarcó.

Yo estoy soltero. De mi vida privada puedo hacer lo que se me cante.

Continuando con su relato siguió: “La mina vuelve a escribirme y yo le dije ´mirá estoy en Caballito juntado con unos amigos tomando algo, si querés venite. La mina llegó al departamento y era rara, estaba muy maquillada estaba mas flaca que ahora, tenía mucho maquillaje, mucha base”.

Luego de compartir esa noche y tomar "unos whiskeys" contó que le pareció que "la mina era rara" y que hacía muchas preguntas. Un amigo le llegó a decir "no me cierra esta loca" y le pidió que ponga a grabar, así lo hizo. Fueron a un motel donde "tuvimos 10 minutos de intimidad porque yo soy medio conejo" se fue a la mañana siguiente y "fin".

"Y la grabación de esa noche, la tengo. Jamás hable de política con esa persona. Le dije no me hables de política porque vivo hablando de política".

Presto contó que se volvió "muy intensa con los mensajes" que incluso "merodeaba" el departamento de su amigo mientras él estaba en Córdoba y calificó ese encuentro como "un polvo de esa noche". Además contó que la joven le había mentido con el nombre y que le había dicho que se llamaba Ámbar por lo que se sorprendió cuando salió a la luz su nombre y su cara.

Está pasando