Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Cómo estará el clima este fin de semana largo en las principales ciudades turísticas del país

clima fin de semana largo

Después de un mes sin feriados turísticos, llega el primer fin de semana largo del último trimestre del año y muchos se preguntan cómo estará el clima en las ciudades en las que estén. En Diario Con Vos, te contamos qué dice el pronóstico del tiempo desde este viernes hasta el próximo lunes 10 de octubre para los principales destinos turísticos del país.

Clima del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Para este viernes se prevé en el AMBA una jornada con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 27° con cielo algo nublado. El sábado se pronostican en esta región lluvias aisladas con una mínima de 13° y una máxima de 19°. Para el domingo y el lunes, no se esperan lluvias, el cielo estará de algo a parcialmente nublado y la temperatura irá de los 7° a 22°.

Clima en Mar del Plata para este fin de semana largo

Seguramente, La Feliz será el destino más elegido y, aunque no habrá un mini veranito, se aguarda un clima agradable. Para el viernes, la temperatura irá de los 5° a 23° con el cielo algo nublado. En tanto, el sábado será el día más feo con lluvias aisladas durante toda la jornada y una temperatura que rondará los 13°. Ya el domingo y el lunes se pronostica un descenso de temperaturas que irán de los 2° de mínima a los 21° de máxima, aunque ya no habrá precipitaciones.

Clima del fin de semana largo en Villa Carlos Paz

Uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba tendrá un fin de semana espectacular sin lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes la temperatura irá de los 10° a 28° con el cielo algo nublado. Para el sábado, la mínima será de 10° y la máxima 18°. En tanto, el domingo y el lunes se prevé un clima agradable con temperaturas que rondarán los 20° de máxima y con un sol que brillará durante la mayor parte de las jornadas.

Clima en Bariloche para este fin de semana largo

Bariloche es una de las ciudades más visitadas por los argentinos y este finde semana no será la exepción. Para mañana se aguardan lluvias y nevadas fuertes durante toda la jornada con temperaturas que irán de 1° a 4°. El sábado seguirá la nieve con una mínima de -2° y una máxima de 9°. Ya para el domingo y el lunes no se esperan precipitaciones y subirá la temperatura: la mínima rondará entre los -2° y 2° y la máxima entre los 15° y 17° con el cielo de algo a mayormente nublado.