Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Se lesionó un jugador de la Selección Argentina y peligra su participación en el Mundial

Selección Argentina

Faltan 45 días para que empiece el Mundial y la Selección Argentina ya jugó los últimos partidos amistosos. Ahora, Lionel Scaloni y el cuerpo técnico están delineando qué jugadores serán convocados para jugar en Qatar.

El viernes 21 de octubre, el DT de la Selección Argentina deberá presentar la lista de entre 35 y 55 futbolistas (con cuatro arqueros). Tres semanas después, el 14 de noviembre, entregará la lista final de 26 futbolistas (a las 19 hora de Qatar), que será publicada por FIFA al día siguiente.

Sin embargo, al líder de la "Scaloneta" no sólo le preocupa el nivel de juego de sus dirigidos, si no también su estado físico. En las últimas horas, el Inter de Italia informó que el delantero Joaquín Correa tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda.

El integrante del seleccionado argentino terminó el partido de ayer contra el Barcelona por la Champions League con esa dolencia. Hoy se sometió a estudios médicos que confirmaron la lesión en el tendón de la rodilla izquierda. "Correa será evaluado día a día", detalló el club en un comunicado.

El "Tucu" Correa fue titular en la delantera junto a Lautaro Martínez en la gran victoria 1 a 0 del Inter de Milán sobre Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, pero tuvo que salir reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo por el dolor en su rodilla. En la última gira de la "Scaloneta", el goleador solo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica.

Está pasando